the world ends with you (NDS)
2 participantes
otaku´s life :: VIDEOJUEGOS :: Videojuegos :: Nintendo DS
Página 1 de 1.
the world ends with you (NDS)
hola amigos y amigas, hoy hablare sobre un juego de square-enix para nintendo DS
estoy hablando de the world ends with you
sipnosis:
el protagonista, neku, despierta en medio de shibuya, sin saber como, ni por que esta ahí...
descubrirá unos enemigos a los que conocen como los "ruido", y para poder derrotarlos se unirá a shinki y después a joshua, tendrán que sobrevivir al juego reaper, si no quieren ser eliminados, y quienes son los reaper, son los seres que se encargan de eliminar a los jugadores.
seras capaz de sobrevivir durante 7 días?
opinión personal:
lo cierto es que la calidad de las imágenes es buena, la banda sonora muy acertada y un argumento muy original...
le pongo un 9/10 por todos estos puntos, y los puntos en contra, la poca variación de la historia, es siempre, luchar y cumplir los objetivos, y que hay pocas versiones en castellano, así que se hace mas difícil de encontrar :S
personajes:
enemigos:
y bueno, esto es todo, espero que les guste mi análisis y espero que comenten...
un saludo.
estoy hablando de the world ends with you
sipnosis:
el protagonista, neku, despierta en medio de shibuya, sin saber como, ni por que esta ahí...
descubrirá unos enemigos a los que conocen como los "ruido", y para poder derrotarlos se unirá a shinki y después a joshua, tendrán que sobrevivir al juego reaper, si no quieren ser eliminados, y quienes son los reaper, son los seres que se encargan de eliminar a los jugadores.
seras capaz de sobrevivir durante 7 días?
opinión personal:
lo cierto es que la calidad de las imágenes es buena, la banda sonora muy acertada y un argumento muy original...
le pongo un 9/10 por todos estos puntos, y los puntos en contra, la poca variación de la historia, es siempre, luchar y cumplir los objetivos, y que hay pocas versiones en castellano, así que se hace mas difícil de encontrar :S
personajes:
- Spoiler:
neku, es el principal protagonista y a quien manejaremos a lo largo de la historia, es un chico misterioso, y muy independiente, aunque necesite la ayuda de los demás siempre dice que no a cualquiera que se ofrezca a ayudarle
shiki es nuestra compañera en los primeros 7 días del juego reaper, es una persona extrovertida y que nos hará ver que estar solo es un grave error, pero no solo para el juego reaper, sino para la vida real.
rhyme y beat son otros jugadores que nos ayudaran a entender el funcionamiento del juego reaper, nos enseñaran algunas reglas y trucos que nos serán muy útiles a lo largo de la historia.
joshua sera nuestro compañero en la 2ª semana, es muy misterioso y tiene varios secretos, ademas de ser muy cómodo a la hora de hacer las misiones...
enemigos:
- Spoiler:
- yashiro y kariya:
son los encargados de eliminar a los jugadores que entran en su juego, son una pareja de lo mas insólita, y ya veréis por que....
Los GAME MASTERS:
ambos son los encargados de montar la "falsa" shibuya del juego reaper, son enemigos fuertes, y muy peligrosos, así que ir con cuidado
los ruido:
los enemigos con los que tendremos que combatir normalmente, y tienen mucha variedad, y algunos son realmente peligrosos....
y bueno, esto es todo, espero que les guste mi análisis y espero que comenten...
un saludo.
Perfecto
Morwull,tu análisis ha sido estupendo e inmejorable,tu si que sabes sobre esto jaja para eso eres administrador.Yo también sigo el juego¿sabes si van a sacar otro?Saludos a todos.
Re: the world ends with you (NDS)
hay rumores sobre the world beguins with you, pero como cualquier rumor es hablar de castillos en el aire como aquel que dice, por lo que no se le puede dar a la noticia total confirmación, ya que son solo eso, rumores....
un saludo.
un saludo.
Re: the world ends with you (NDS)
Gracias por decírmelo,ya estoy enterado para la próxima vez.¿Sabes que te dan al pasarte el juego al 100%?Saludos.
otaku´s life :: VIDEOJUEGOS :: Videojuegos :: Nintendo DS
Página 1 de 1.