otaku´s life
hola bienvenido a otaku´s life, si estas interesado en formar parte de nuestra comunidad online, no dudes en registrarte para poder disfrutar de compañia agradable, y temas interesantes....

.te esperamos.

la administración de otaku´s life


Unirse al foro, es rápido y fácil

otaku´s life
hola bienvenido a otaku´s life, si estas interesado en formar parte de nuestra comunidad online, no dudes en registrarte para poder disfrutar de compañia agradable, y temas interesantes....

.te esperamos.

la administración de otaku´s life
otaku´s life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monsters (2010)

Ir abajo

Monsters (2010) Empty Monsters (2010)

Mensaje  Morwull Lun Nov 08, 2010 11:16 pm

Monsters (2010) Monsters-2010

sipnosis:
Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Una sonda se puso en marcha para recolectar algunas muestras, pero en su regreso a la tierra se estrella en América Central. Poco después, su contenido acaba generando nuevas formas de vida que comenzan a crecer y expandirse. En un esfuerzo por detener la destrucción resultante, la zona infectada de México es puesta en cuarentena. Hoy en día, militares estadounidenses y mexicanos siguen luchando para contener a las criaturas enormes... La historia comienza cuando un hastiado periodista estadounidense, Andrew Kaulder (Scoot McNairy) acepta de mala gana encontrar a la hija de su jefe, una turista norteamericana, Samantha Wynden (Withney Able), para ser su escolta a través de la zona infectada, y llevarla hacia la frontera segura de EE.UU.

opinión personal:
bueno, esta me la he visto hoy, y supongo que me la volveré a ver mas adelante otra vez jiji
a lo que voy, en principio me ha parecido un poco extraña, pero son mis primeras impresiones, lo mejor la ambientación de la zona infectada, sin duda, me ha gustado muchísimo, y en cuanto a los alienigenas, ya lo verán ustedes jajaja.
que yo sepa no se ha estrenado en europa y de verdad es una pena, por eso os la dejo aquí para que la podáis difrutar, espero que no cuente como piratería un vídeo de megavídeo :S

película de megavideo:
Spoiler:
Morwull
Morwull
Administradores
Administradores

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 33

https://otakuslife.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.