Ohaiyo yaa !!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Ohaiyo yaa !!!
Muy buenas a todos,me ha dado curiosidad al ver este foro y he decidido registrame (cosa que no suelo hacer mucho ).
Espero que la cosa vaya bien y este sea un buen lugar para intercambiar opiniones,noticias y gustos. Mi pasión por la cultura Japonesa y todo lo que ello conlleva (manga,anime,videojuegos,dorama,samurais...) empezó con 10 años y hoy con 30 puedo decir que me sigue gustando igual o más que entonces.
Me encantaría poder colaborar en este foro y ser de ayuda en lo necesario a la hora de recomendaros manga,anime,doramas,merchandising....
A ver si me animo y cuelgo algunas fotos de mi despacho otaku.
Dewa mata!!!!
Espero que la cosa vaya bien y este sea un buen lugar para intercambiar opiniones,noticias y gustos. Mi pasión por la cultura Japonesa y todo lo que ello conlleva (manga,anime,videojuegos,dorama,samurais...) empezó con 10 años y hoy con 30 puedo decir que me sigue gustando igual o más que entonces.
Me encantaría poder colaborar en este foro y ser de ayuda en lo necesario a la hora de recomendaros manga,anime,doramas,merchandising....
A ver si me animo y cuelgo algunas fotos de mi despacho otaku.
Dewa mata!!!!
Musashi Miyamoto- otaku medio
Re: Ohaiyo yaa !!!
encantado de conocerte musashi miyamoto, agradecemos que te hayas registrado y quieras colaborar con nosotros, ^^
veo que eres un otaku, me alegro, espero verte mucho por aquí y espero que disfrutes de este foro mucho
que series te gustan? da un poco de información para futuras charlas XDD
un saludo.
veo que eres un otaku, me alegro, espero verte mucho por aquí y espero que disfrutes de este foro mucho
que series te gustan? da un poco de información para futuras charlas XDD
un saludo.
Bienvenido, si lo que oigo es cierto, esta es tu casa, un saludo.
SEFIROT- otaku novato
Bienvenido espero que disfrute de tus estancia y postes mucho manga y anime jeje.saludos
deif- otaku novato
Página 1 de 1.