otaku´s life
hola bienvenido a otaku´s life, si estas interesado en formar parte de nuestra comunidad online, no dudes en registrarte para poder disfrutar de compañia agradable, y temas interesantes....

.te esperamos.

la administración de otaku´s life


Unirse al foro, es rápido y fácil

otaku´s life
hola bienvenido a otaku´s life, si estas interesado en formar parte de nuestra comunidad online, no dudes en registrarte para poder disfrutar de compañia agradable, y temas interesantes....

.te esperamos.

la administración de otaku´s life
otaku´s life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gears of war 3

Ir abajo

Gears of war 3  Empty Gears of war 3

Mensaje  Morwull Jue Ene 27, 2011 10:12 pm

Gears of War 3 promete mucho, en cuanto a gráficos, argumento y sangre

Gears of war 3  201068103128_10

argumento:
Por lo que sabemos, la historia seguirá corriendo a cargo de Karen Traviss, que también es autora de las dos novelas publicadas sobre la saga hasta la fecha. Ésta tendrá lugar 18 meses después de los hechos acaecidos al final de la segunda entrega, en la que los chicos del pelotón Delta se ven obligados a destruir el último bastión de la tierra, la mítica "Jacinto", con el fin de acabar con los Locust de una vez por todas. El problema es que aquella desesperada acción no da el resultado deseado, pues con la destrucción de Jacinto, la CGO ha sido disuelta y nuestro grupo principal se encuentra completamente tocado y con muy poca esperanza de salir victorioso de una guerra en la que debe seguir resistiendo a los continuos ataques de los Locust y de los Lambert, enemigos todavía más mortíferos y peligrosos que los primeros. Pero el miedo no es una opción para los chicos del grupo liderado por el carismático Marcus Fénix, que tratarán de demostrar a todo ser que intente doblegarles que los seres humanos todavía tienen mucho que decir en esta guerra y ayudados por su arsenal armamentístico y por sus fieles compañeras a motor, estarán dispuestos a hacer tal escabechina que ni Sam Raimi, creador de la saga Evil Dead, podría llegar nunca a imaginar.

Antes de comenzar a hablar de las novedades más destacables que se conocen a día de hoy, recordemos que el sistema de cobertura creado por los chicos de Epic Games fue todo un referente para la actual generación de consolas. De hecho, juegos de acción de la talla del espectacular Uncharted o las últimas obras de Rockstar entre otros, no dudaron en incorporar hábilmente su acertada mecánica. Para esta tercera parte, Epic Games tratará de ir un paso mas allá mejorando sustancialmente su sistema de cobertura y de ese modo, demostrar que no hay quien les haga mejor sombra que ellos mismos. Por otro lado, en lo que respecta al arsenal armamentístico, también contaremos con novedades, de las que por ahora sólo se conoce con certeza la inclusión de los Lancer de las guerras péndulo (con las que veremos ejecuciones impactantes) y las escopetas de dos cañones que aparecen en el trailer "Ashes to ashes", ambas nacidas por petición popular. Con las primeras se dará al usuario la posibilidad de utilizar el arma precursora de los famosos Lancer actuales y con las segundas se ha querido mejorar la escopeta anterior, una de las armas predilectas de los jugadores en el modo multijugador.

Gears of War 3 también nos mostrará una nueva faceta de la capitana Anya Stroud que, para los que no la recuerden, es la chica que en juegos anteriores daba instrucciones al grupo y hacía de enlace principal con el centro de mando. En esta ocasión, aparecerá en el campo de batalla como una verdadera guerrera, tratando de luchar por su propia supervivencia frente a los violentos ataques de los Lambert. Según palabras del propio Cliff Bleszinski, Anya será capaz de usar el Lancer, de cortar a sus enemigos por la mitad y de ensuciarse las manos, por lo que no deberemos dejarnos engañar por su vulnerable aspecto.

En cuanto al desarrollo del propio juego, sabemos que en determinados momentos del modo historia asumiremos el papel de un pelotón diferente al de Fénix y Santiago, con el fin de experimentar las vivencias de otra sección hasta que, pasado un tiempo, veamos cómo ambos pelotones acaban juntándose al más puro estilo Pulp Fiction. Otra de las novedades más interesantes del título la encontraremos en el modo estrella de la saga, el famoso cooperativo que, en esta ocasión, nos permitirá jugar la historia acompañados por tres amigos más, que asumirán los roles de Dominic, Cole o Baird en aquellos momentos que marque la propia historia.

Por otra parte, el juego seguirá contando con el motor gráfico "Unreal Engine 3" que ha sido mejorado en la profundidad del color y en el sistema de iluminación global. Los chicos de Epic han asegurado que trataran de llevar este motor hasta un nuevo nivel y lo harán mediante la aplicación de una luz ambiental que permitirá que las texturas de los entornos parezcan cobrar vida, ofreciendo así el mejor aspecto gráfico de toda la trilogía. Declaraciones que no ponemos en duda después de ver los excelentes resultados de los dos primeros Gears of War.

aquí algunas muestras de la calidad gráfica del juego, como podréis ver es impresionante los escenarios y el realismo de los personajes:

Gears of war 3  20101088351_26 Gears of war 3  20101088351_32 Gears of war 3  20101088351_23 Gears of war 3  20101088351_18 Gears of war 3  20101088351_22 Gears of war 3  20101088351_19 Gears of war 3  20101088351_9 Gears of war 3  20101088351_1 Gears of war 3  20101088351_2

y aquí el trailer cenizas a las cenizas:


y bueno, como habréis visto, las imágenes han sido sacadas de vandal que es donde mejor calidad tienen (he buscado imágenes por otros sitios( pero estas están muy bien, y bueno, este es mi aporte a la zona de XBOX 360 lol!

un saludo.
Morwull
Morwull
Administradores
Administradores

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 33

https://otakuslife.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.