The big bang theory
otaku´s life :: OFFTOPIC :: películas y series :: Series
Página 1 de 1.
The big bang theory
Hola amigos y amigas, os voy a hablar y dejar los episodios de esta serie, con la que me he reído mucho...
sipnosis:
The Big Bang Theory relata la historia de Leonard, interpretado por Johnny Galecki, y Sheldon, al que da vida Jim Parsons, dos físicos de mentes brillantes, quienes comparten trabajo, vida y apartamento. Ambos entienden perfectamente como funciona el universo cuántico, pero sus habilidades intelectuales no son muy útiles a la hora de desenvolverse en el mundo real, y menos aún con las mujeres.
Esta limitación se complica aún más con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), su nueva y atractiva vecina, una joven de espíritu libre, con quien los superdotados vecinos tendrán dificultades para relacionarse. No obstante, Leonard verá en Penny un universo de posibilidades por explorar..... incluyendo el amor.
“The Big Bang Theory” está dirigida por el creador de “Dos Hombres y Medio”, Chuck Lorre, y por el de “Las chicas Gilmore”, Bill Prady.
Producida por Chuck Lorre Productions y Warner Bross Televisión, “The Big Bang Theory” es una de las novedades televisivas en el mercado estadounidense del año pasado y, de hecho, tras sus primeros seis meses de emisión, ha sido calificada por muchos críticos como la mejor sitcom de los últimos años.
opinión personal:
me gusta mucho esta serie, solo os diré que con sheldom os vais a reír mucho
le pongo un 9/10, me gusta mucho como actúa todo el reparto...
espero poder disfrutar de the big bang theory para rato
el reparto esta formado por:
Johnny Galecki -- Leonard Hofstadter
Jim Parsons -- Sheldon Cooper
Kaley Couco -- Penny
Kunal Nayyar -- Rajesh Koothrapapali
Simon Helberg -- Howard Wolowitz
lista de episodios:
¿¿¿???
un saludo.
sipnosis:
The Big Bang Theory relata la historia de Leonard, interpretado por Johnny Galecki, y Sheldon, al que da vida Jim Parsons, dos físicos de mentes brillantes, quienes comparten trabajo, vida y apartamento. Ambos entienden perfectamente como funciona el universo cuántico, pero sus habilidades intelectuales no son muy útiles a la hora de desenvolverse en el mundo real, y menos aún con las mujeres.
Esta limitación se complica aún más con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), su nueva y atractiva vecina, una joven de espíritu libre, con quien los superdotados vecinos tendrán dificultades para relacionarse. No obstante, Leonard verá en Penny un universo de posibilidades por explorar..... incluyendo el amor.
“The Big Bang Theory” está dirigida por el creador de “Dos Hombres y Medio”, Chuck Lorre, y por el de “Las chicas Gilmore”, Bill Prady.
Producida por Chuck Lorre Productions y Warner Bross Televisión, “The Big Bang Theory” es una de las novedades televisivas en el mercado estadounidense del año pasado y, de hecho, tras sus primeros seis meses de emisión, ha sido calificada por muchos críticos como la mejor sitcom de los últimos años.
opinión personal:
me gusta mucho esta serie, solo os diré que con sheldom os vais a reír mucho
le pongo un 9/10, me gusta mucho como actúa todo el reparto...
espero poder disfrutar de the big bang theory para rato
el reparto esta formado por:
Johnny Galecki -- Leonard Hofstadter
Jim Parsons -- Sheldon Cooper
Kaley Couco -- Penny
Kunal Nayyar -- Rajesh Koothrapapali
Simon Helberg -- Howard Wolowitz
lista de episodios:
¿¿¿???
un saludo.
otaku´s life :: OFFTOPIC :: películas y series :: Series
Página 1 de 1.