transformers: dark of the moon
2 participantes
otaku´s life :: OFFTOPIC :: películas y series :: Películas :: noticias de cine
Página 1 de 1.
transformers: dark of the moon
hola amigos y amigas, para el próximo año 2011 se lanzara la nueva entrega de transformers
por el momento poco se sabe, ya que aun es muy pronto para hacer publico nada, pero, lo que muestra el trailer son imagenes que tienen lugar en 1969 con el aterrizaje en la luna, pero este otro vídeo muestra como se hizo o como se esta haciendo, y muestra una calle y unos elementos de este tiempo, de 2010, 2011, etc....
de momento el protagonista, Sham seguirá siendo el mismo que en las anteriores entregas....
y ahora les dejo el trailer y las escenas de como se esta rodando la película..
bueno, aquí les dejo el trailer, disfrútenlo:
y aquí las escenas de como se esta rodando ^^
también se ve al final algunos de los autobots que saldrán en la película...
hasta aquí la noticia...
un saludo.
por el momento poco se sabe, ya que aun es muy pronto para hacer publico nada, pero, lo que muestra el trailer son imagenes que tienen lugar en 1969 con el aterrizaje en la luna, pero este otro vídeo muestra como se hizo o como se esta haciendo, y muestra una calle y unos elementos de este tiempo, de 2010, 2011, etc....
de momento el protagonista, Sham seguirá siendo el mismo que en las anteriores entregas....
y ahora les dejo el trailer y las escenas de como se esta rodando la película..
bueno, aquí les dejo el trailer, disfrútenlo:
y aquí las escenas de como se esta rodando ^^
también se ve al final algunos de los autobots que saldrán en la película...
hasta aquí la noticia...
un saludo.
Re: transformers: dark of the moon
Yo soy admirador de la saga transformers,me gustria saber si podrías decirme la fecha exacta de lanzamiento.Gracias
hola liquid, lo siento, pero hasta ahora solo hay fechas posibles, no hay una que este segura, ademas, este año creo que no la van a sacar, sino el año que viene
un saludo.
un saludo.
Ok,gracias por aclararmelo,es una pena lo que me dices.Saludos a todos.
otaku´s life :: OFFTOPIC :: películas y series :: Películas :: noticias de cine
Página 1 de 1.