otaku´s life
hola bienvenido a otaku´s life, si estas interesado en formar parte de nuestra comunidad online, no dudes en registrarte para poder disfrutar de compañia agradable, y temas interesantes....

.te esperamos.

la administración de otaku´s life


Unirse al foro, es rápido y fácil

otaku´s life
hola bienvenido a otaku´s life, si estas interesado en formar parte de nuestra comunidad online, no dudes en registrarte para poder disfrutar de compañia agradable, y temas interesantes....

.te esperamos.

la administración de otaku´s life
otaku´s life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

world of warcraft: cataclysm

2 participantes

Ir abajo

world of warcraft: cataclysm Empty world of warcraft: cataclysm

Mensaje  Morwull Dom Dic 05, 2010 5:45 pm

hola amigos y amigas, solo quedan 48 horas para que salga a la venta la ultima expansión de esta saga de la compañía blizzard.

world of warcraft: cataclysm Wow-cataclysm

azeroth esta a punto de presenciar el despertar de un ser legendario que solo aparece en los libros antiguos, este ser es; la muerte.
azeroth esta cambiando por completo, la tierra arde, los mares provocan tsunamis, y todo se destruye a su paso, seras los suficientemente fuerte como para detener a la muerte antes de que acabe con azeroth?
estas dispuesto a aceptar en reto?



el dragón que acabáis de ver, es deathwing, es un ser legendario, que tiene la forma de dragón y la forma humana...
Neltharion fue originalmente el poderoso dragón negro elegido por Khaz'Goroth y dado el dominio sobre la tierra y los lugares profundos del mundo. Fue autorizado por los titanes como uno de los cinco Dragones Aspectos.
En tiempos de paz, la sabiduría y el poder Neltharion fue reconocida, y era conocido como Neltharion la Tierra-Warder, un gran protector de la tierra. Malygos la Tejehechizos, el aspecto de la magia, fue su amigo más cercano.
Luego vino la locura que destruye la mente de Neltharion, que pasó a él ya su clase para siempre. La causa última de su caída en la locura era el elemento de gran poder conocido como el Alma de Dragón, más tarde conocido como el Alma de Demonio . El centro de la voces de los dioses antiguos lo convenció de que podía tener el poder más allá de su imaginación, si les sirve. Las voces le hicieron paranoico, incluso de su Vuelo negro . Neltharion comenzó a querer un mundo donde sólo él y su Vuelo y algunos funcionarios que el rendimiento que le podría existir - un mundo donde todos los otros dragones ya no existía y donde Ysera y Alexstrasza serían sus esclavos menores para el apareamiento.
Los dioses antiguos convencido de Neltharion para crear el Alma de Dragón . Con la ayuda de los duendes , Neltharion creó un disco de oro simple hecho de su sangre y forjado en duende de calderos y yunques de las profundidades de la tierra. Fortalecidos por la magia de Neltharion, el disco de oro simplemente fue protegido mágicamente por lo que los otros aspectos del dragón no podía ver en el disco. No era un mal dentro del disco, alguna mancha de los dioses antiguos, a pesar de lo que exactamente no se sabe.

Mientras Deathwing fue una vez una entidad benévola, que está completamente mal. Él odia a todas las razas mortales, y los deseos de matarlos a todos. También es completamente loco, sobre todo cuando había demostrado el Alma de Demonio. Deathwing se adjuntó a la misma, de tal manera que aun cuando advertido por los alquimistas goblin que hizo su primera armadura que las energías del alma del demonio que lo mataría si lo mantiene con él mucho tiempo, no fue suficiente para que deje ir de él, y sólo estaba dispuesto a desprenderse, temporalmente, cuando se le recuerda que es probable que sea robado de él si estaba muerto.
A pesar de su locura, Deathwing se muestra un grado de astucia. A pesar de que odia a los mortales, que al parecer dispuesto a tolerar si se puede demostrar de ninguna ayuda en sus planes, aunque, inevitablemente, va a acabar con ellos cuando han dejado de ser útiles.
A pesar de general desprecio del Ala de Muerte de los mortales, tiene el respeto y tal vez incluso el temor de, Medivh , indicando en el Día del Dragón, que de buena gana nunca se enfrentan a Medivh en combate, aunque esto podría haber sido técnicamente el miedo de la porción de Sargeras que fue encerrado dentro de Medivh.

Spoiler:

nuevas introducciones de las razas, en español:


la edición coleccionista (que aún no se ha visto en las tiendas) tiene este aspecto:
world of warcraft: cataclysm World-of-warcraft-cataclysm-edicion-coleccionistaworld of warcraft: cataclysm Cataclysm_coleccionista_atras-e1282066900350

bueno, y hasta aquí la charla, el juego sale dentro de 48H. aquí en España...
espero que os guste el análisis.

un saludo.
Morwull
Morwull
Administradores
Administradores

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 33

https://otakuslife.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

world of warcraft: cataclysm Empty Re: world of warcraft: cataclysm

Mensaje  Invitado Lun Dic 06, 2010 12:49 pm

Sale mañana que biennnn xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

world of warcraft: cataclysm Empty Re: world of warcraft: cataclysm

Mensaje  Liquid snake Dom Dic 12, 2010 11:06 pm

¡Atención a todos!World of Warcraft:cataclysm ya esta aqui y promete mucho segun morwull nos ha hecho ver
¡no os lo perdáis! Un saludo a todos.
Liquid snake
Liquid snake
Administradores
Administradores

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 30
Localización : Alicante(España)

http://biohazardforum.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

world of warcraft: cataclysm Empty Re: world of warcraft: cataclysm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.