otaku´s life
hola bienvenido a otaku´s life, si estas interesado en formar parte de nuestra comunidad online, no dudes en registrarte para poder disfrutar de compañia agradable, y temas interesantes....

.te esperamos.

la administración de otaku´s life


Unirse al foro, es rápido y fácil

otaku´s life
hola bienvenido a otaku´s life, si estas interesado en formar parte de nuestra comunidad online, no dudes en registrarte para poder disfrutar de compañia agradable, y temas interesantes....

.te esperamos.

la administración de otaku´s life
otaku´s life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aya hirano (j-rock)

Ir abajo

Aya hirano (j-rock) Empty Aya hirano (j-rock)

Mensaje  Morwull Sáb Dic 04, 2010 12:30 am

hola amigos y amigas, os voy a hablar de Aya hirano, una cantante de J-rock en toda regla...

Aya hirano (j-rock) 14-aya

su historia:
Aya pasó los primeros años de su vida en Estados Unidos antes de regresar a Japón. En 1998, se unió a Tokyo Child Theatrical Group, una división de Space Craft Group. A partir de eso empezó a aparecer en comerciales de televisión y obtuvo su primer papel como seiyū en la serie Tenshi no Shippo. Durante los años 2002 y 2003 formó parte del grupo musical femenino (el cual resultaría efímero) "SpringS."
Después de graduarse de la escuela secundaria, comenzó a seguir seriamente su carrera como seiyū y cantante (solista). Su gran oportunidad llegó en el año 2006 al interpretar el rol de Haruhi Suzumiya, la protagonista de la serie de anime La Melancolía de Haruhi Suzumiya. El gran éxito que tuvo ésta hizo que su popularidad creciera enormemente en Japón. Su CD single Bōken Desho Desho?, que contenía el tema de apertura de dicha serie, se agotó el mismo día de su lanzamiento. A esto le siguió su interpretación de dos personajes de anime basados en mangas muy populares (Reira en Nana y Misa en Death Note). Su popularidad se confirmó en el primer Seiyū Awards, donde ganó el premio "Best Rookie Actress" (Mejor actriz novata) por su interpretación de Haruhi Suzumiya, papel que también le valió la nominación "Best Actress in a leading role" (Mejor actriz principal). En la misma entrega de premios obtuvo la nominación "Best Actress in a supporting role" (Mejor actriz secundaria) por su papel de Misa Amane en Death Note, y dos nominaciones en "Best Single" (Mejor single), una fue por Bōken Desho Desho? y la otra fue junto a Minori Chihara y Yuko Goto por el single Hare Hare Yukai. En 2008, ganó el premio "Best Actress in a leading role" (Mejor actriz principal) en la segunda entrega del Seiyū Awards.
Estuvo en los conciertos "Animelo Summer Live" entre 2006 y 2008, y en el Suzumiya Haruhi no Gekisō, celebrado el 18 de marzo de 2007.
Fue invitada al Anime Expo 2007 junto a Minori Chihara y Yuko Goto. En 2007, su éxito continúo al interpretar a Konata Izumi en la versión de anime de Lucky☆Star y lanzar tres CD singles en meses consecutivos a fines de ese año.

trabajos:
Spoiler:

concierto con minori chihara y yuko goto: Razz
Spoiler:

letra de canciones:
Spoiler:

y por ultimo, aya hirano hablando español:
Spoiler:

bueno, pues esto es todo, espero que os guste, y lo disfrutéis
un saludo.
Morwull
Morwull
Administradores
Administradores

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 33

https://otakuslife.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.