otaku´s life
hola bienvenido a otaku´s life, si estas interesado en formar parte de nuestra comunidad online, no dudes en registrarte para poder disfrutar de compañia agradable, y temas interesantes....

.te esperamos.

la administración de otaku´s life


Unirse al foro, es rápido y fácil

otaku´s life
hola bienvenido a otaku´s life, si estas interesado en formar parte de nuestra comunidad online, no dudes en registrarte para poder disfrutar de compañia agradable, y temas interesantes....

.te esperamos.

la administración de otaku´s life
otaku´s life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descubren un B-25 en el fondo de un lago

Ir abajo

descubren un B-25 en el fondo de un lago  Empty descubren un B-25 en el fondo de un lago

Mensaje  Morwull Sáb Ene 08, 2011 1:16 pm

hola chicos/as os contare con imágenes y demás este hallazgo impresionante:

descubren un B-25 en el fondo de un lago  B25

Durante las épocas de conflictos bélicos muchos son los aviones, carros de combate y material bélico en general que aún hoy día siguen abandonados o perdidos. Incluso se comenta que hoy en día en algunos lagos y bahías de España se encuentran bajo sus aguas verdaderas piezas históricas que algún día volaron pero que ahora se encuentran bajo un lago consumiéndose poco a poco. Y es que si hablamos de la guerra civil o de conflictos anteriores los aviones no estaban construidos como ahora si no que la mayoría del material solía ser madera y ya sabemos como se lleva la madera con el agua y más si es del mar. Pero como siempre pasa en este país de mucha riqueza aeronáutica que ahora no se predica pocas personas son las interesadas y ningún organismo en recuperar esas piezas que al fin y al cabo forman parte de nuestra historia. Y que, hablando claramente, les importa una mierda que estén en el fondo de un lago en lugar de cualquier museo aeronáutico español mimado por personas a las que sí les gusta esto.

En cambio en EEUU por mucho que sea criticado por su patriotismo vomitivo a veces se les enciende la luz y rescatan del fondo de sus lagos cosas como esta:

descubren un B-25 en el fondo de un lago  B251

Se trata efectivamente de un precioso B-25. Según cuenta en la página donde se encuentra el resto de la galería, el avión se encontraba en el fondo del Lago Murray, en Lexington, en un lugar donde la fuerza aérea hacia test de bombardeo y otras actividades. Dejando entre otras cosas piezas como esta de un valor histórico importante. Por ello un coleccionista privado quiere restaurarlo y preservarlo para exponerlo en algún lugar, muy bien por el.

descubren un B-25 en el fondo de un lago  1-617452

descubren un B-25 en el fondo de un lago  8-177783

descubren un B-25 en el fondo de un lago  15-179855

descubren un B-25 en el fondo de un lago  20-95798

impresionante, no creéis?
espero comentarios vuestros ^^

un saludo.
Morwull
Morwull
Administradores
Administradores

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 33

https://otakuslife.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.