otaku´s life
hola bienvenido a otaku´s life, si estas interesado en formar parte de nuestra comunidad online, no dudes en registrarte para poder disfrutar de compañia agradable, y temas interesantes....

.te esperamos.

la administración de otaku´s life

Sam Fisher y su nueva aventura

Ir abajo

Sam Fisher y su nueva aventura

Mensaje  Liquid snake el Mar Nov 23, 2010 11:29 am

Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction es el quinto episodio de la serie de video juegos Splinter Cell desarrollado y publicado por Ubisoft.El juego es exclusivo de Xbox 360 y PC.
Splinter Cell: Conviction cuenta con modo multijugador cooperativo online para dos jugadores.Ademas con su propia campaña de cuatro niveles (unas 6 horas de juego) que servirá de prólogo a la principal, en las que manejaremos al estadounidense Archer y al ruso Kestrel utilizando las habilidades y novedades del título, así como otras propias de la vertiente cooperativa como las coberturas para resucitar al compañero caído o reducir al enemigo que haya descubierto a nuestro compañero.Además el modo Deniable Ops planteará retos independientes de esta sub-campaña, al más puro estilo Modern Warfare 2. Lo curioso del caso es que los logros conseguidos en estas campañas cooperativas servirán para mejorar armas y gadgets en el resto de modos, incentivando a probarlos todos. Ademas el modo multijugador incluira modos de juego como hunter que deberás eliminar enemigos en la zona, las stand que tratara de defender una posición y mas modos de juego finalmente habra un modo de juego de 2 vs 2.Aquí os dejo un vídeo.Que lo disfrutéis: