otaku´s life
hola bienvenido a otaku´s life, si estas interesado en formar parte de nuestra comunidad online, no dudes en registrarte para poder disfrutar de compañia agradable, y temas interesantes....

.te esperamos.

la administración de otaku´s life

LOS MODULOS DE CARGA PROHIBIDOS EN ESPAÑACompartir¡Más!

Ir abajo

LOS MODULOS DE CARGA PROHIBIDOS EN ESPAÑACompartir¡Más!

Mensaje  SEFIROT el Vie Oct 29, 2010 9:38 pm

Un juzgado de lo penal de Palma de Mayorca asi lo ratifica, se trata de una sentencia en firme que por tanto no puede ser apelada. Dicha sentencia dicta que los cartuchos de carga de videojuegos son ilegales, por tanto, también su venta y distribución.

Nintendo se ha expresado de este modo: "La piratería es la mayor amenaza para la creatividad en esta industria. Esta sentencia supone un gran paso adelante tanto para los que hacemos videojuegos como para los que de verdad disfrutan con los videojuegos," ha dicho Rafael Martínez, subdirector general de Nintendo Ibérica. "Ésta es una sentencia crítica en el apoyo a la protección de la propiedad intelectual. Es la primera en relación a las "tarjetas R4" y, lo más importante, es clarísima reconociendo la existencia de delito y condenando a pena de cárcel y, además, es firme y no puede ser apelada. Estamos satisfechos de ver que España se une a la lista de países de la Unión Europea, tales como el Reino Unido, Alemania, Italia, Holanda y Bélgica, que cuentan con similares decisiones judiciales favorables".
avatar
SEFIROT
otaku novato
otaku novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.