otaku´s life
hola bienvenido a otaku´s life, si estas interesado en formar parte de nuestra comunidad online, no dudes en registrarte para poder disfrutar de compañia agradable, y temas interesantes....

.te esperamos.

la administración de otaku´s life


Unirse al foro, es rápido y fácil

otaku´s life
hola bienvenido a otaku´s life, si estas interesado en formar parte de nuestra comunidad online, no dudes en registrarte para poder disfrutar de compañia agradable, y temas interesantes....

.te esperamos.

la administración de otaku´s life
otaku´s life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hotel 626 juego de terror online

Ir abajo

hotel 626 juego de terror online  Empty hotel 626 juego de terror online

Mensaje  Morwull Vie Feb 04, 2011 1:54 pm

Hola amigos y amigas,hace poco descubrí este juego de terror, y me pareció una buena idea compartirlo con vosotros y vosotras...
y bueno aquí os dejo todo lo que se sobre este juego que esta muy bueno y es interesante

hotel 626 juego de terror online  Hotel626

Historia:
Te pones en la piel de un huésped de un misterioso hotel donde te encontraras con muchos personajes extraños y que te harán temblar.

funcionamiento:
El juego sólo funciona de noche (entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana), es imprescindible tener microfono, webcam y recomendable tener auriculares.
Si eres una persona que se asusta con facilidad, te recomiendo que no juegues, no quiero ser el responsable de algún infarto, y si eres menos, viene de lo mismo

aquí os dejo el link ^^

el link del juego:
http://www.hotel626.com/hotel.html

antes de que se me olvide, para los que jueguen, se que no os gusta que os destapen los puzzles (ha algunos ) pero para cuando esteis en la habitación con el loco, tenéis que escuchar detenidamente lo que dice, es muy importante ya que tendréis que colocar un código, pero cambia con cada partida, así que aquí os dejo los posibles códigos:

araña (spider) = 8
arbol (tree) = 4
caballo (horse) = 3
hand (mano) = 9

cuando lleguéis lo entenderéis...
bueno,espero que disfruten de esta aventura de terror y me dejen sus experiencias

un saludo.
Morwull
Morwull
Administradores
Administradores

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 33

https://otakuslife.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.