otaku´s life
hola bienvenido a otaku´s life, si estas interesado en formar parte de nuestra comunidad online, no dudes en registrarte para poder disfrutar de compañia agradable, y temas interesantes....

.te esperamos.

la administración de otaku´s life

la saga saw (+18)

Ir abajo

la saga saw (+18)

Mensaje  Morwull el Vie Dic 31, 2010 3:35 pm

hola hoy os traigo las entregas de esta saga estadounidense....
bien en este post pondré las 6 películas que han salido con su argumento, pero sin valoración por que no las he visto todas (tengo que aprovechar las vacaciones para verlas XD) y el enlace de megavideo ;D




SAW:
Adam despierta en una bañera llena de agua. En uno de sus pies está atado el tapón y al levantarse, lo quita, causando que una llave se vaya por el desagüe. En el lugar hay alguien más, que enciende las luces, permitiendo a Adam ver que está encadenado a una tubería en un muy sucio baño industrial subterráneo. Frente a él y en su misma situación, se encuentra el doctor Lawrence Gordon.
En medio del cuarto, a una gran distancia de los protagonistas, hay un cadáver con un disparo en la cabeza, una grabadora en la mano derecha y una pistola en la izquierda. Pronto descubren que en sus bolsillos tienen unos sobres con sus nombres y unos cassettes con la palabra “reprodúceme” escrita en ellos. El doctor Gordon tiene, además, una bala y una llave, que no sirve para abrir las cadenas. Adam consigue la grabadora del muerto y reproduce los cassettes. El mensaje: Lawrence debe matar a Adam antes de las seis de la tarde, o de lo contrario, su esposa y su hija serán asesinadas y ellos quedarán allí encerrados hasta morir. El doctor Gordon cree que quién los pudo encerrar allí es el asesino del puzzle, conocido como Jigsaw y cuenta la siguiente historia a Adam:
Hacía cinco meses, los detectives Tapp y Sing encontraron el cadáver de un hombre, cuyo nombre era Paul, dentro de un alambre de púas con heridas de cortes. Una grabadora le decía que debía encontrar la salida dentro de tres horas pasando por los alambres, ya que hacía tiempo se había intentado suicidar cortándose las venas, o quedaría encerrado allí.
Poco después encontraron en una habitación oscura el cadáver calcinado de otra víctima, llamada Mark, que despertó con un veneno en sus venas, cuyo antídoto estaba en una caja fuerte. La combinación estaba escrita en las paredes, en las cuales se encontraban cientos de números, debiendo iluminarlas con una vela, sin acercarla a su cuerpo al estar embadurnado con una sustancia inflamable, y anotarlos. Mark falló. La detective Kerry halló un bolígrafo en la escena, con las huellas dactilares del Dr. Gordon.
Tapp y Sing llevan a Gordon a la comisaría para interrogarlo, considerándolo inocente. Pero antes de irse, le hacen escuchar el relato de Amanda Young, la única sobreviviente de los juegos. Ella se despertó en una habitación con una máquina sobre su cabeza. En una televisión un muñeco ventrílocuo le dijo que la máquina le destrozaría la mandíbula en dos minutos, y que la única llave para evitarlo estaba en el estómago de su compañero de celda, quien aparentemente estaba muerto. Amanda cogió un cuchillo, pero cuando se acercó descubrió que el hombre estaba vivo. Sin embargo, decide salvarse a ella misma y mata al hombre, destripándole el estómago. El muñeco, montado en un triciclo, le dice que muchas personas no valoraban su vida, pero que ella no lo volvería a hacer. En la comisaría, Amanda dice a Tapp que era drogadicta y que estaba agradecida porque gracias a Jigsaw y su juego, había superado su adicción.
Nuevamente en el baño, Adam rompe accidentalmente un espejo y descubre tras de él un objeto que contiene una cámara de vídeo, usada por el secuestrador de la esposa e hija del doctor. Lawrence recuerda que Diana, su hija, antes de acostarse vio a un hombre que la observaba desde dentro del armario. Pero él luego salió de la casa y no vio que sucedía después, ya que despertó en el baño. Allí, sacó su billetera y le pasó unas fotografías de la niña a Adam, quien dijo que era hermosa. Gordon le dijo que detrás había una fotografía en la que estaban los tres, pero allí en realidad había otra, en la que su esposa y su hija están atadas y amordazadas, y una nota que decía: “La X marca el lugar del tesoro. A veces ves mejor con los ojos cerrados”. Pero Adam no le mostró la fotografía a su compañero.
Al ver el video de la trampa de Amanda en la comisaría, los detectives Tapp y Sing descubren una pista acerca de dónde fue filmada y se dirigen a una fábrica abandonada de maniquíes. Encuentran allí al ventrílocuo, una maqueta de la trampa del baño y a un hombre llamado Jeff, atado a una silla con dos taladros manuales a pocos centímetros de sus sienes. En ese momento entra Jigsaw a la habitación y los detectives se esconden. Mientras Jigsaw habla con Jeff, salen Tapp y Sing, pero el primero activó los taladros, que en veinte segundos perforarían el cerebro de la víctima. Sing buscaba desesperadamente la llave, mientras que Tapp lo ponía de rodillas. Jigsaw dijo que estaba enfermo y que no podía arrodillarse, de modo que Sing disparó a los taladros. Entonces Jigsaw tomó un cuchillo y le cortó el cuello a Tapp. Sing lo persiguió, hasta que al llegar al piso de abajo le disparó en la espalda. Jigsaw se dejó caer engañando al detective, quien al dar unos pasos más pisó un hilo que disparó cuatro escopetas sobre su cabeza, matándolo inmediatamente. A pesar de todo Tapp logró salir con vida de la fábrica.
En el presente, solo quedan tres horas a los cautivos en el baño. Lawrence busca la X que decía el cassette y Adam recordando la nota, le dice que apague las luces. Descubren la X pintada en la pared con pintura fosforescente. El doctor Gordon rompe la pared con la sierra y descubre una cajita, que abre con la llave que encontró en el sobre. En su interior hay dos cigarrillos, un encendedor, un teléfono móvil y una nota que le decía que no necesitaba un arma para matar a Adam. Gordon trata de llamar a la policía, pero el teléfono solo permite recibir llamadas, no hacerlas. Recordó que le pasó algo así antes de ser secuestrado en el estacionamiento del hospital. Iba a llamar a la oficina para que le abrieran el portón, pero ahí descubrió lo del celular. Luego alguien con una máscara de un cerdo le secuestró y lo drogó.
Lawrence recuerda que la grabación dijo que el cadáver en el cuarto tenía veneno en la sangre. Por eso la nota decía que no necesitaba un arma: podía envenenarlo con un cigarrillo. Pero Gordon, incapaz de hacer una cosa así, apaga las luces y le dice al joven que se acerque. Planea untar un cigarrillo con la sangre, cambiarlo por uno normal en la caja y dárselo a Adam. Éste simularía morir envenenado y así podrían salir. Pero cuando se hace el muerto, su cadena recibe una descarga eléctrica. Los habían descubierto.
Adam recuerda que fue secuestrado mientras revelaba unas fotografías en su apartamento (pues era fotógrafo). Le muestra entonces a Lawrence la foto de su familia atada y amordazada. Al rato, suena el teléfono y es la esposa del doctor, quien le dice que no crea las mentiras de Adam. Cuando Gordon lo interroga, Adam revela que fue contratado por alguien llamado Bob, para fotografiarlo por 200 dólares por la noche. A continuación le muestra las fotos que le tomó esa noche y que había encontrado en la bolsa con las sierras. Adam le dice que la noche anterior lo siguió hasta un hotel, donde Lawrence engañaba a su esposa con una estudiante de medicina de su hospital. Es decir que Lawrence no fue secuestrado en el estacionamiento de un hospital, sino de un hotel. Fue elegido por Jigsaw por engañar a su esposa y mentir.
Se descubre que fue Tapp quien contrató a Adam para fotografiar al doctor, convencido de que éste era Jigsaw. En medio de la discusión, ambos observan que el tiempo ya se les acabó. Ya habían pasado las seis horas.
En casa de Gordon, el secuestrador, al observar que el tiempo expiró, apaga la cámara y toma su pistola dispuesto a cometer el asesinato.
En una de las fotografías que Adam tomó a Gordon cuando salía de su casa, había un hombre asomado por la ventana. Cuando pregunta al doctor si había alguien más en su casa, él contesta que no, de modo que ambos deducen que debe ser Jigsaw. Al ver la fotografía, Gordon reconoce a Zep Hindle, un enfermero en su hospital. En su casa, efectivamente era Zep quien se disponía a matar a Diana y a Alison, a quien obliga a llamar a su esposo para decirle que falló. Sin embargo ella había logrado desatarse las manos y quita la pistola a Zep. Llama a Gordon, quien se disculpa. Luego intenta desatar a su hija, pero Zep intenta quitarle la pistola y se producen disparos, que Lawrence oye al otro lado del teléfono.
Cuando Tapp oye los disparos, corre hacia la casa, dispuesto a atrapar a Jigsaw. Mientras, Alison y Zep luchan por el control del arma. Ella logra enterrarle unas tijeras en la pierna al mismo tiempo que entra el ex-detective. Las mujeres logran escapar, al tiempo que Zap rompe un jarrón en la cabeza de Tap y huye dispuesto a matar a Gordon.
En el baño, el doctor había sido electrocutado. Adam cree que murió y empieza a arrojarle unas piedritas, pero Gordon despierta histérico y pálido, maldiciendo y gritando. El teléfono móvil suena, pero él no es capaz de alcanzarlo. Entonces, desesperado se ata la camisa al pie y se la pone en su boca. Toma la sierra y comienza a amputarse su pie, haciendo caso omiso a las súplicas y gritos de Adam.
En la calle, Tapp persigue a Zep en sus respectivos vehículos, hasta llegar a los túneles de las alcantarillas de la ciudad. En los túneles el ex detective alcanza a Zep, pero cuando pelean por la pistola, Zep se desliza por debajo y le dispara en el pecho, matándole. En el baño, Gordon se arrastra hasta la pistola, que carga con la bala que encontró en el sobre. Le dijo a Adam que debía morir y le disparó.
Mientras, vemos que la familia de Gordon estaba tranquila en su casa, haciendo la denuncia a la policía. Afortunadamente ya estaban a salvo.
Entonces Zep Hindle entra al baño, diciendo que era demasiado tarde y que debía matar a Lawrence. En ese momento, Adam se levanta y lo tira al suelo: Lawrence solo le había disparado en el hombro. Adam le quita la pistola de las manos y le golpea en la cara con la tapa del retrete hasta matarlo.
Gordon dice que irá a pedir ayuda, a pesar de haber perdido mucha sangre. Adam busca una llave en los bolsillos de Zep, encontrando únicamente una grabadora similar a la que ellos ya tenían. Descubre entonces que Jigsaw inyectó a Zep un veneno de acción lenta en las venas, cuyo antídoto daría solo si mataba a la familia de Gordon en caso de que él fallara su prueba.
Entonces Adam descubre que Zep no es Jigsaw, y contempla como el “cadáver” en el medio del cuarto se levanta. El muerto era el mismo Jigsaw, quien había estado todo el tiempo supervisándolos y dándoles descargas eléctricas. Jigsaw era un paciente del doctor Gordon que padecía cáncer y al que le quedaban pocos meses de vida.
Jigsaw confiesa a Adam que la llave de su cadena está en la bañera, y el fotógrafo recuerda un aparato luminoso que se fue por el desagüe: la llave que abriría las cadenas. Adam intenta dispararle con la pistola de Zep, pero este usa el mando para darle una descarga eléctrica. Finalmente, Adam grita de desesperación mientras ve cómo Jigsaw se marcha apagando las luces y diciendo la frase: "¡Fin del juego!".

enlace de megavideo:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=GG2SPQJZ&confirmed=1



SAW 2:
Michael Marks, una especie de investigador marginal despierta en una habitación solo, semidesnudo, con ojo lastimando y un dispositivo alrededor de su cuello similar a una máscara partida en dos con clavos en su interior. La televisión se enciende y aparece el títere Billy quien le explica que tiene solo un minuto para cortarse el ojo con un bisturí y sacar la llave que lo libraría de una muerte segura. Al ser incapaz de cortarse el ojo Michael grita por ayuda desesperadamente hasta que el dispositivo se cierra y el hombre muere.
Al llegar la noche el detective Eric Mathews arrepentido por ser tan severo con su hijo adolescente, decide disculparse pero es interrumpido por la detective Kerry quien le informa sobre otra víctima de Jigsaw. En la escena del crimen, el cadáver resulta ser Michael, revelándose que se trataba de un informante del detective Eric. Además de que en la escena del crimen también encuentran una pista que involucra al detective Mathews.
En la comisaria Eric tras recordar un detalle en el video de Jigsaw, resuelve el acertijo y junto a un escuadrón y la detective Kerry, los policías llegan hasta una fabrica abandona que resulta ser la guarida secreta de Jigsaw. En dicha fábrica el asesino sorprendentemente no opone resistencia y se deja capturar. Sin embargo al ser arrestado el maniático les advierte que deben preocuparse más bien por otra cosa, señalando una segunda habitación. Kerry se dirige a la habitación encontrando un reloj en cuenta regresiva y unos monitores que trasmiten en vivo a ocho nuevas víctimas encerradas en una habitación y entre ellas se encuentra Daniel el hijo de Eric.
Kerry le sugiere a Eric que acceda a las exigencias del asesino, mientras el equipo se encarga de descubrir el origen de las transmisiones y resolver el enigma detrás del reloj inverso. Jigsaw quien prefiere ser llamado “John” le explica a Eric que su juego solo consiste en quedarse con él y esperar a que el tiempo se termine pero, el detective preocupado por el bienestar de su hijo se dirige a ver qué sucede en los monitores.
En la casa abandonada en una sala las ocho víctimas intentan descubrir lo que sucede, pero una de ellas, quien resulta ser Amanda, es la que encuentra la cinta de Jigsaw, la siniestra voz les explica a las personas que la casa está cerrada y que se abrirá en tres horas, pero que el veneno toxico que respiraron mientras dormían los matara en dos de manera que el grupo debe recolectar los antídotos escondidos en la casa. Si bien en un principio el grupo se negó a seguir las reglas, al descubrir que quebrantarlas significaría su muerte las victimas se abren paso por la casa pasando en diferentes habitaciones llenas de trampas para alcanzar los antídotos. No obstante dicha experiencia solo los reduce en número y la evidente falta de confianza entre todos crece hasta que el grupo se divide. El grupo en el que se encuentra Daniel descubre que la razón por la que fueron reunidos por el asesino es porque todos fueron atrapados por el mismo detective: Eric Mathews, quien los incrimino cruelmente de tráfico de drogas.
De regreso en la sala de centro el más violento de las victimas llamado Xavier se entera de que uno de los tantos acertijos de Jigsaw relacionado con la combinación de una caja fuerte detrás de las mentes de todos es literal. En consecuencia el hombre comienza a escudriñar inmoralmente los cadáveres de sus fallecidos compañeros y asesinado cruelmente a los vivos. Hasta que solo quedan Daniel y Amanda quienes se ven en la obligación escapar de el. Eric completamente desesperado por ver dichas escenas comienza a golpear y torturar a Jigsaw hasta que el asesino le sugiere la oportunidad de ir hasta la casa pero con la condición de ir ambos solos y en secreto. El detective acepta y los dos se dirigen hasta la casa abandonada.
De regreso en la casa Daniel y Amanda descubren una puerta secreta y tras escapar en esta, ambos llegan hasta el mismo baño de la entrega anterior, topándose con los cadáveres en putrefacción de Adam y Zep. Xavier finalmente aparece en el mismo baño preparado para matarlos y después de cortarse una parte de su nuca con tal de descubrir su propio número es asesinado por Daniel.
El escuadrón policiaco descubre el origen de la señal y se dirigen hasta el mismo lugar. Pero al llegar los policías descubren que las “trasmisiones en vivo” no eran otra cosa más que videos reproduciéndose. En la fabrica abandonada el tiempo marcado en el reloj se acaba y una caja fuerte se abre en cuyo interior se encuentra un desconcentrado Daniel.
Mathews y Jigsaw llegan a la verdadera casa abandonada y, una vez adentro, Eric llega al mismo baño pero allí solo encuentra una persona con máscara de cerdo quien lo seda. Al despertar Eric descubre una cinta con la voz de Amanda quien le explica que perdió su juego con Jigsaw además de revelarse como la aprendiz y sucesora del mismo. Acto seguido aparece Amanda quien encierra a Mathew tras declarar “se termino el juego”

enlace de megavideo:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=VF39WWBK&confirmed=1



SAW 3:
El detective Matthews se encuentra encerrado en el baño de la primera película (tal y como lo dejaron al final de la segunda),Maldiciendo a Amanda, intenta romper la cadena de algún modo entonces Eric al ver el pie cortado del Dr.Gordon agarra una sierra oxidada con la que este se corto el pie,al no atreverse a hacer tal brutalidad coge la tapa de baño con la que el fotografo mato a Zep y se golpea repetidas veces el tobillo hasta romperlo y doblarlo para que pasara por el aro de la cadena liberandose así de la trampa . Mientras tanto, la detective Kerry, el forense Hoffman y el sargento Rigg, investigan un caso de Jigsaw nuevo, en el que un hombre llamado Troy, se encuentra encadenado por varias partes de su cuerpo; su prueba consistía en arrancarse las cadenas de las distintas partes el cuerpo antes de que explotara una bomba que había en la habitación. Troy lo hace, pero cuando le queda una cadena en la mandíbula inferior y ve que no puede arrancársela la bomba explota y muere. Kerry le dice a Rigg y a Hoffman que era imposible que saliera porque además la puerta estaba soldada desde fuera. No podría haber sido Jigsaw ya que no seguía el patrón de sus juegos macabros.
Cuando Kerry vuelve a su casa es capturada y despierta en un cuarto semioscuro con un dispositivo enganchado a su caja torácica. En un vídeo, Jigsaw le explica las reglas de su juego: si en menos de un minuto no agarra una llave que se encuentra dentro de un recipiente con ácido, la máquina se disparará y abrirá su caja torácica; rápidamente Kerry mete la mano y saca la llave, quemándose parte de la mano, pero al abrir el cerrojo descubre que la máquina no se abre de todas formas, y entonces se da cuenta de que no tiene salida. En ese momento aparece Amanda, y Kerry la mira, sorprendida; la máquina se activa y Kerry muere.
Mientras tanto, en algún lugar la Dra. Lynn Denlon, después de tener relaciones con su amante (quien le dice que se divorcie para así estar con él), se va al hospital. En el momento en que llega los paramédicos traen de urgencia a un niño que había sufrido un accidente automovilístico. Cuando estaban listos para operarlo, la Dra. Lynn logra estabilizar al pequeño, salvándole. Sin embargo su vida afectiva estaba interfiriendo con sus obligaciones, cosa que la jefa de enfermeras le reclama. Una vez sola en los vestuarios la doctora es atacada por alguien con la máscara de cerdo, perdiendo el conocimiento.
Al despertar, se encuentra atada a una silla de ruedas en un lugar lleno de extrañas maquetas y artefactos. En ese momento hace su aparición Amanda, quien lleva a la desesperada Lynn hasta un cuarto en donde un Jigsaw ya demasiado enfermo la estaba esperando. Jigsaw había sido paciente de ella y del Dr. Gordon Lawrence; su enfermedad ya estaba demasiado avanzada, por lo que éste le pide a Lynn que lo mire y le diga cuánto tiempo de vida le queda. Cuando Lynn le explica que no había un tratamiento para su enfermedad, Jigsaw se molesta y le vuelve a preguntar. En realidad, ambos sabían que quizás eran horas las que le quedaban, por lo que Jigsaw le propone un juego a Lynn: ella debía mantener vivo a Jigsaw durante dos horas (que era el tiempo que duraba otro "juego" que el había preparado). Si durante esas dos horas el moría, ella también lo iba a hacer. Para ello, Amanda le coloca un collar que tiene unos cartuchos de escopeta alrededor conectado a una máquina que controla el pulso cardíaco de Jigsaw. Si se detiene, si ella intenta quitarse el collar o si intentaba huir, el collar le volará la cabeza. Así comienza el juego.
En otro lugar despierta Jeff, un padre vengativo que había perdido a su hijo en un accidente automovilístico. Jeff había pasado su vida culpando tanto al testigo de lo ocurrido y al juez como al que había atropellado a su hijo, y soñaba con encontrárselos un día y asesinarlos. Esto se había convertido en su obsesión, tanto, que comenzó a descuidar a su otra hija.
Jeff estaba encerrado en una caja, donde había una grabadora, como otras veces. La grabadora le explica lo que debe hacer: superar una serie de pruebas, y así llegará hasta el asesino de su hijo. Jeff logra liberarse de la caja y comienza a caminar por un pasillo en donde encuentra una caja con una nota y una bala, abre una puerta y descubre a una chica maniatada, desnuda, medio congelada y con unos chorros que le echan agua helada. Esa chica es Danica Scott; ella era la única testigo del asesinato de su hijo, pero al no querer testificar ayudó a que el asesino fuera declarado inocente. Jeff puede elegir entre salvarla o dejarla morir. Tiene que coger una llave que se encuentra al fondo de la habitación, pero cuando la consigue es demasiado tarde: la chica se ha congelado. Mientras, la doctora Lynn habla con Amanda sobre la salud de John y que debería llevarle a un hospital. A John le dan convulsiones y entre las dos lo salvan.
De vuelta con Jeff, él encuentra otra cajita, esta vez con un cargador, y entra en una especie de nave donde hay una trituradora en cuyo fondo hay un hombre encadenado. Esta vez es el juez que absolvió al asesino del hijo de Jeff, y nuevamente Jeff puede escoger entre salvarlo o dejarlo morir. Si quiere salvarlo, tiene que encontrar una llave para librarle que está escondida en una incineradora dentro de la cual están los juguetes de su hijo (para conseguirla debe quemarlos). La trituradora se activa y empieza a triturar cerdos putrefactos, y las tripas de éstos van lentamente ahogando al hombre del fondo. Tras unos minutos de doloroso dilema, Jeff activa el aparato, toma la llave, le salva y juntos van a por la siguiente prueba.
La doctora Lynn le tiene que hacer una operación cerebral a John para descomprimir el cerebro o morirá. Para ello, coge un taladro y una radial y le corta un trozo de cráneo. Después de esto, John empieza a sentirse mejor, provocando que Amanda sintiese celos de Lynn. Entonces Amanda corre hacia una habitación y busca una caja con medicinas y empieza a recordar desde cuando secuestró a Adam Faulkner, lo llevo al baño industrial subterráneo encima de un skateboard (monopatín) y lo encadena mientras que John se está maquillando y se pone la máscara, Amanda deja a Adam en la bañera y John embarra el suelo de sangre artificial y se inyecta un tipo de droga en venas para que esta lo ayude a quedarse quieto por unas horas y Amanda les deja las llaves a Adam, por pena. John se da cuenta pero no dice nada, entonces se acuesta, Amanda apaga las luces y cierra la puerta para que empiece el juego.
Jeff encuentra una foto en la que sale él con sus 2 hijos y abre la siguiente puerta. Un joven está encadenado en una maquina que empezara a retorcerle cada una de sus extremidades hasta que se partan. El joven es Timothy Young, un estudiante de medicina, la misma persona que arrolló a su hijo cuando éste jugaba en la calle, y nuevamente Jeff puede escoger sobre su vida o muerte. Para desactivarla debe coger una llave que esta atada a una escopeta (que se disparara si el toma la llave). La maquina se activa y empieza a retorcerle los brazos y las piernas .Cuando Jeff intenta conseguir la llave, tira de la cuerda y la escopeta se dispara (desgraciadamente, el juez estaba por medio). Jeff, arrepentido, intenta parar la máquina con las manos y le dice a Timothy que lo perdona; pero la maquina continua su labor y le rompe el cuello al chico.
Amanda, loca de celos coge su pistola y la pega un tiro en la espalda a la doctora Lynn. En ese momento Jeff encuentra la última caja con la pistola sin cargador, mete el cargador con una bala y entra en el cuarto donde se encuentran todos. La doctora Lynn resulta ser la esposa de Jeff y este dispara a Amanda en el cuello por lo que ha hecho. John explica que la prueba era para Amanda porque había sido mala y no hacia las pruebas como él quería. Y luego le dice a Jeff que si quiere a su familia debe perdonarle. Entonces Jeff mata a John cortándole el cuello con una sierra circular, antes de morir saca una grabadora y la activa. En ella, John le explica que no debió matarlo pues él es el único que sabe donde esta su hija con una cantidad de oxígeno limitado. En ese momento John muere y el collar de la doctora se activa, matándola.

enlace de megavideo:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=KHFK1IKU&confirmed=1



SAW 4:
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Al realizarle una autopsia al cuerpo del maniático, los forenses del caso descubren una cinta en su estómago dirigida al Detective Hoffman. Uno se piensa que esta es la forma en que empieza la película, pero en realidad es un momento aislado que va al final (esto se ve porque al final de la película, el cadáver del asesino se encuentra aún en la sala donde lo dejamos de ver en Saw III). Luego vemos a un hombre llamado Trevor que despierta en un mausoleo con un extraño aparato en medio y con los ojos cosidos y encadenado al cuello. En la misma situación pero en la boca se encontraba Art blank el abogado de John entonces al despertar los dos,Art recuerda que su objetivo era simple tenía que matar a su compañero de juego para salir airoso de la prueba y vió que Trevor tenía la llave, pero Trevor como no podia ver por tener los ojos cosidos agarró un martillo y empezó a atacar por todos lados, luego Trevor se desepera y comienza a tirar de la cadena, pero Art se niega y se agarra de un muro y en eso se desata la llave que sostenia un cilindro rodador y se activa una rueda que comienza a tirar de las dos cadenas. Art llega a coger la llave y trata de abrir la cadena, pero ya que Trevor se había dado cuenta que alguien mas estaba junto a él entonces le pega y hace que Art deje la llave. Luego los dos tienen una acalorada pelea, en eso Art ve que Trevor agarra un gancho punzocortante y Art agarra un martillo y le pega a Trevor, mientras que, Trevor le clava a Art el gancho en la pierna, el que se molesta y comienza a pegarle varias veces en la cabeza provocando que se caiga a la maquina y alli Art aprovecha en matar a Trevor con unos martillazos en la cabeza y se abre la cadena amarrada a su cuello para así poder librarse de la trampa, Art se libra pero no de los hilos de su boca y como Trevor le había clavado una especie de gancho cortante grito de dolor,de pronto el hilo se rompe haciendo que Art bote sangre por la boca.
El objetivo del juego es el Oficial Rigg, quien tiene una obsesión por salvar la vida de las personas. El reto consiste en que tiene 90 minutos para llegar a una habitación, donde están el Oficial Eric Matthews, el Forense Hoffman, y Art Blank. Pero para llegar a ese lugar debe pasar por unas pruebas posteriores, donde hay gente en peligro, pero que han cometido delitos anteriormente. Después en un flashback el detective Matthews recuerda que cuando salió del baño dejo a Adam a su suerte en el subterraneo donde se llevo a cabo Saw II y que despues este se desmayara y no supiera mas del fotógrafo.
El sargento Rigg y el Detective Hoffman, encuentran el cadáver de Kerry , al poco tiempo llegan dos investigadores del FBI: Peter Strahm y Lindsey Perez, debaten acerca de cómo John o Amanda pudieron poner el cuerpo de la Detective en ese lugar (ya que se encontraba atada de los brazos a unas cadenas) ya que John tenía cáncer y Amanda era una mujer de tamaño menor a la detective, posteriormente siguen pistas que los conducen con la ex-esposa de Jigsaw, Jill Tuck. Mientras tanto, Rigg es atacado en su casa, lugar en el cual comienza el juego para Rigg.
El Oficial Rigg, despierta en la tina de su casa, después un televisor se enciende y le dice que tiene la oportunidad de enfrentar su obsesión, pero solo tiene 90 minutos antes de que el Detective Matthews y Hoffman mueran. La trampa de Matthews y Hoffman consiste en una especie de caja metálica, en cuyo extremo izquierdo hay un gran bloque de hielo, sobre el cuál está atado del cuello el Detective Matthews, mientras que del extremo derecho está Hoffman en una silla, atado de brazos piernas y con un trapo en la boca para que éste no hable, al lado de él se encuentra un aparato eléctrico. La "caja" está un poco inclinada hacia la derecha, de modo que a medida que el hielo se derrita, el agua bajará hacia donde Hoffman. En 90 minutos el hielo se descongelará, haciendo que Detective Matthews muera ahorcado debido a que la base de hielo desaparecerá, y provocando simultáneamente la muerte de Hoffman, ya que el agua bajará y alcanzará el aparato eléctrico, provocando así la muerte de Hoffman. A la vez, Art Blank está involucrado en un juego, en el cual para que todos sobrevivan, Rigg debe llegar en los 90 minutos de tiempo.
Después, éste entra a una habitación donde una mujer con máscara de cerdo esta amarrada , después un televisor se enciende, en el que dice que debe "Ver lo que yo Veo" y que la puede salvar o irse, para salvarla debe encontrar la combinacion de una maquina que le ira retorciendo el cabello hasta desangrarla. El Oficial Rigg empieza a buscar pero al no encontrar nada le dispara a los engranajes, esto detiene la máquina momentáneamente, pero después la máquina sigue pero mas rapida, él busca la combinación en los engranajes y la salva pero con el cuero cabelludo destrozado, Rigg se va a buscar algo para curarla, pero cuando llega la mujer tiene un cuchillo. Éste al luchar con ella la tira contra un vidrio y mata a la mujer, él ve una cinta que va dirigida a la mujer, que se llama Brenda, en la que dice que un oficial va a salvarla, pero que ella puede escoger entre ser arrestada o matar al oficial, después Rigg ve en el cuchillo de la mujer la letra "G" y 2 llaves, una del "Hotel Alexander", y otra desconocida, mientras la policía recibe una denuncia de la casa de Rigg.
Rigg entra al Hotel y sube a la habitación, donde una cinta le dice que debe secuestrar al dueño, después de retenerlo le dice que abra una puerta que dice "Siente lo que yo Siento", al abrirla un televisor se enciende y se ve una grabación del dueño violando a una mujer, Rigg le dice que se encadene, Iván (El dueño) lo obedece y se encadena, luego Rigg le da unos martillos, para vivir, Iván tiene que quitarse los ojos, antes de salir Rigg ve la letra "G" en una cadena, después Iván presiona un martillo y se quita un ojo en el segundo 45, luego va a presionar el segundo pero la máquina se activa y le quita los brazos y las piernas. Por último, va a una escuela, donde tuvo su primer caso, en esa escuela, una niña (Jane) se negaba a testificar que era maltratada por su padre (Rex), al igual que la esposa del hombre (Morgan), la prueba fue primero para la mujer, se despertó colgada del cuello junto a su esposo, se llamaban y estaban atravesados por alfileres enormes, la mujer los tenía en puntos poco importantes de su anatomía, pero a su espalda el marido los tenía en puntos vitales, tales como arterias principales, haciendo que si se retiraran moriría el hombre, si no, moriría su esposa desangrada, la prueba era para ver si podía separarse de aquello que la dañaba tanto, al llegar Rigg, en la pared estaba escrito "Salva como yo Salvo", él tenía que juzgar si ella había pasado la prueba y liberarla con la segunda llave.
El Agente Peter Strahm y la agente Lindsey Perez, encuentran el muñeco de Jigsaw y este tenía una trampa que le dispara a la agente la cual se va al hospital.
Finalmente, Rigg se debe enfrentar a su obsesión, dedujo donde estaban y fue al Edificio Gideon, lugar donde los secuestraron. Al acercarse más a la habitación, encuentra una caja, la cual contiene una pistola y un cartucho para ésta. Mientras continúa, se topa con un pasillo, en el cual están todas las frases anteriormente vistas en las víctimas que Rigg juzgó. Luego, un flashback hace recordar a Rigg algo que Jigsaw le dijo al iniciar su prueba "no puedes salvarlos, solo ellos pueden salvarse". Al momento en que Rigg está por abrir la puerta, Art Blank le entrega una pistola al Detective Matthews, luego, Art dice: "El tiempo casi se acaba, pronto seremos liberados.", justo en ese momento, Art voltea hacia la puerta, y ve la silueta de Rigg, observó el cronómetro y aun faltaban 5 minutos para que el juego terminara, Art, sorprendido y desesperado, le dispara a la silueta de Rigg. Instintivamente, Rigg abre la puerta, disparandole a Art y matándolo, pero justo en el momento en que Rigg abre la puerta, se desata un seguro atado a dos bloques inmensos de hielo, los cuales se liberan matando al Detective Matthews, ya que estos le aplastan la cabeza. Todo ocurrió por culpa de la obsesión de Rigg por salvar al Detective Matthews, finalmente, Art le replica a Rigg que Jigsaw lo puso a prueba y este le dispara en la cabeza a Art. Este último cae al suelo con una cinta en la mano. En esta cinta Jigsaw le dice que si está escuchando esto, es porque falló la prueba, que su obsesión por salvar a la gente lo perjudicó, porque hizo cosas sin pensar, y que ellos se tenían que salvar a sí mismos, si hubiera obedecido esto, Eric estaría vivo. Mientras escucha la cinta, el Detective Hoffman se pone de pie, descubriéndose como el nuevo aprendiz de Jigsaw. Hoffman se acerca a Rigg, desconecta las computadoras y se dirige a la puerta de salida, abandonando a Rigg diciendo "Fin del Juego" (Game Over en la versión Americana). Mientras ocurría todo esto, el Agente Strahm estaba buscando a Rigg, y llega al cuarto donde yacían muertos Jigsaw, Amanda, Lynn y Jeff, este último aún con vida, (en ese momento se revela que los eventos ocurridos en Saw IV ocurrian simultaneamente con Saw III) Jeff es asesinado por Strahm como modo de defensa. En eso llega Hoffman y deja encerrado a Strahm con los 4 cadáveres que hay en esa habitación. Tiempo despues, se revela que todo fue el recuerdo de prueba que tuvo Hoffman al escuchar la cinta que Jigsaw tenia en su cuerpo al principio de la pelicula.

enlace de megavideo:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=Q5UTWMVK&confirmed=1



SAW 5:
Un hombre llamado Seth Baxter se despierta en una habitación oscura y acostado en una mesa encadenado. En ese instante se enciende la televisión y Billy, el muñeco, aparece diciéndole que tendrá que meter las manos en un dispositivo que le destruirá por completo los huesos o, de lo contrario, el péndulo al empezar el cronómetro se activará y partirá su cuerpo en dos. Esto es debido a que hace tiempo había cometido un asesinato, por lo que tenía que destruirse las manos para no causar más daño. El cronómetro comienza a andar y Seth, desesperado, decide destrozarse las manos pero al parecer hubo un error y el péndulo se soltó partiéndole varias veces el estómago hasta que, una vez que se detiene, en sus últimos segundos de vida se da cuenta de que alguien lo estaba viendo por un agujero en la puerta.
Mientras tanto después del final de Saw IV, una vez que Peter Strahm es encerrado por el Detective Forense Mark Hoffman encuentra una puerta secreta en la que hay una cinta en dónde la voz de Jigsaw le recomienda que no siga más adelante ya que esa habitación podría ser su tumba o su salvación. Pero Strahm no le hace caso a la advertencia y se adentra en la habitación hasta que alguien con máscara de cerdo lo atrapa.
Strahm despierta con su cabeza metida dentro de una caja de cristal . Al cabo de unos segundos empieza a caer agua hasta inundar la caja dejando a Strahm sin aire pero logra salvarse ya que usa la punta de su pluma para clavársela en el cuello (traqueotomía) y así poder respirar hasta que vengan a rescatarlo.
Una vez que llega la policía, Hoffman sale con Corbett, la hija de Jeff y Lynn (Saw III), rescatándola para hacerse pasar por un héroe, y luego afirmar que nadie sobrevivió. Justo después sacan a Strahm en una camilla y es llevado al hospital (Hoffman mintió).
Después de enterarse de la muerte de la agente Pérez, Strahm comienza a sospechar de Hoffman y así reinicia la búsqueda pero el agente Erickson le prohíbe seguir con el caso ya que había arriesgado su vida y no quedaba cómplice alguno. Pese a eso Strahm no hizo caso y siguió investigando a Hoffman y viendo sus expedientes para llegar a todos los lugares en donde se hicieron los primeros juegos. De esta forma, descubre que Hoffman fue cómplice de Jigsaw desde el principio, y que todos debían morir en la fábrica, y así, Hoffman sería el héroe. Strahm sale del apartamento de policía en busca de Hoffman.
Mientras tanto Hoffman armó un nuevo juego en una alcantarilla subterránea en el que Brit, Luba, Mallick, Charles y Ashley son puestos a prueba. Ellos están agarrados del cuello por una especie de collar que tira de un hilo contra la pared. Billy aparece en la televisión y les dice que tendrán que trabajar en equipo para sobrevivir y también que tendrán que tirar de su hilo hasta llegar a la caja y agarrar cada uno su llave para escapar. Todos tienen éxito menos Ashley que se le acaba el tiempo y acaba decapitada, sola en esa oscura habitación.
En la segunda prueba tienen que romper unos frascos de vidrios que hay en el techo. Dentro de esos frascos están las llaves para poder esconderse cada uno en su bodega de refugio pero sólo hay 3 llaves. Charles se queda sin llave y termina muerto en la explosión de clavos que hay en cuanto el cronómetro llega a cero.
En la tercera prueba hay una bañera y Billy les dice que para abrir la puerta tienen que hacer llegar los cables hasta ella. Brit mata a Luba para meterla dentro de la bañera y así meterle los cables y una vez que se conectan todos se abre la puerta y van a la prueba final, justo antes de que todo explote y quede destruida por completo.
En la prueba final hay cinco agujeros en los que hay un triturador y Billy les dice que tienen que triturarse las manos hasta que el tarro se llene con nueve litros de sangre, para que se abran las puertas y poder escapar de allí. Ahí es cuando Brit se da cuenta de que todos tenían que sobrevivir. En la primera trampa todas las llaves eran iguales; así que con uno que hubiera alcanzado la llave hubiera podido pasársela a los demás y soltarse del collar en menos tiempo, en la explosión de los clavos los refugios servían para dos personas y en la tina todos tenían que darse una pequeña descarga eléctrica. Mallick y Brit desesperados meten las manos triturándoselas para escapar aunque sea muy poco posible sobrevivir.
Mientras tanto Peter sigue a Hoffman hasta el sótano de una casa (la misma casa de Saw II pero remodelada) en la que encuentra una caja de cristal (del tamaño de una persona) y una cinta que le dice que se meta en la caja, pero Strahm sin terminar de oír la cinta no hace caso e investiga un poco más por la habitación.
En ese momento Erickson encuentra el escondite de Hoffman y la puerta abierta. Brit sale de allí sangrando y se desmaya entonces Erickson llama a los paramédicos y a Peter pero el móvil de este último suena en ese lugar y así Erickson pensó que Strahm era el otro aprendiz de Jigsaw.
Hoffman llegó a su escondite y escucha un ruido por lo que va a la habitación donde se encuentra Peter y al llegar encuentra la caja de cristal abierta, entonces aparece Peter (que estaba escondido detrás de la puerta) y comienza a luchar con Hoffman.
Después de una breve lucha Peter logra encerrar a Hoffman en la caja de cristal, entonces detrás de él se cierra la puerta dejándolo encerrado. En ese momento termina de escuchar la cinta que le pregunta que si ha aprendido algo y que si ha aprendido a confiar y que si decide no entrar a la caja nadie volverá a oír de él, que su cuerpo jamás será encontrado y que todos creerán que él era el sucesor de Jigsaw. En ese momento las paredes comienzan a moverse hacia el centro, como un compactador de basura, mientras que la caja en donde estaba Hoffman se oculta en un agujero que hay en el suelo. Peter busca desesperadamente una salida y al no encontrarla intenta empujar las paredes pero el intento fue inútil, entonces Strahm comienza a disparar a la caja para tratar de abrirla y gritándole: "¡Voy a detenerte, hijo de perra!, ¡sé quién eres, lo sé!" y al no lograr abrir la caja vuelve a empujar las paredes aunque nada funciona. En ese momento, las paredes llegan a la altura de los focos rompiéndolos y llegan a estar cada vez más y más cerca de Strahm, hasta que decide treparse y tratar de sacar la reja que había en el techo balanceándose y así poder escapar, pero ya es demasiado tarde, las paredes ya estaban demasiado cerca y al no poder moverse, su mano queda atrapada entre las dos paredes terminando aplastándola y haciendo que se le salga el hueso. Strahm grita de dolor mientras que las paredes comienzan a presionarlo más y más hasta que la película termina con Hoffman sonriente mirando desde la caja manchada de sangre y al mismo tiempo se puede ver como el hombro de Strahm es aplastado lentamente hasta que las paredes se cierran.

enlace de megavideo:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=5TMZDEFO&confirmed=1

_________________
avatar
Morwull
Administradores
Administradores

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://otakuslife.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.